Home / Sustentabilidad / Certificaciones

CONFIANZA CERTIFICADA

Nuestro compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria es fundamental, cumplimos con exigentes estándares de calidad
que avalan el buen funcionamiento del sistema de gestión que desarrollamos.

BRITISH RETAIL CONSORTIUM

Esta normativa, aceptada a nivel mundial, fue establecida por la Asociación de Minoristas Británicos o British Retail Consortium (BRC) y tiene como objetivo asegurar el cumplimiento de las obligaciones legales y proteger al consumidor garantizando que los productos cumplen con los estándares de inocuidad y calidad.

FAIR WORKING CONDITIONS

Es un proyecto de auditoría de calidad que tiene como objetivo medir y acreditar formalmente mejores prácticas de empleo en todo el mundo, con un énfasis particular en los mercados no reguladors a fondo.

GLOBAL GAP

Tal como ellos mismos lo describen “La nomal GLOBAL G.A.P. fue diseñada principalmente para brindar confianza al consumidor acerca de la manera que se lleva a cabo la producción agropecuaria, minimizando el impacto perjudicial de la explotación en el medio ambiente, reduciendo el uso de insumos químicos y asegurando un proceder responsable en a salud y seguridad de los trabajadores, como también en el bienestar de los animales”.

TESCO

La norma “Tesco NURTURE” es un requisito para los productores que suministran a Tesco con frutas y hortalizas frescas. Asegura las mejores prácticas agrícolas en la producción de productos frescos y depende de que los productores demuestren que el producto es cultivado y manipulado de tal manera que cumpla con los requisitos del reglamento y protege el medio ambiente.

Conoce nuestra

historia

Estamos presentes en nuestro país desde el año 1965, fecha en la que Hernán Garcés Vial y Margarita Echeverría decidieron emprender un nuevo rumbo en el rubro agrícola...

Conoce la Historia de Garces Fruit