Home / Sustentabilidad

GARCES FRUIT

SABOR, CALIDAD E INNOVACIÓN

La sustentabilidad de nuestra empresa es un tema de prioridad estratégica, basada en una gestión responsable de los recursos y  en las relaciones que mantenemos con nuestros trabajadores, las comunidades de las que formamos parte, con proveedores, productores, clientes, autoridades y las diversas organizaciones con las que nos relacionamos día a día. Todos los temas que tienen que ver con nuestra acción sostenible son analizados y resueltos por un comité interno especialmente creado para esto.

Trabajamos motivados siempre por la innovación y la pasión por descubrir. Queremos entregar la mejor calidad en todo lo que hacemos.

 

 

INNOVACIÓN Y DESARROLLO

En la constante búsqueda y desarrollo de nuevas tecnologías que permitan usar de manera eficiente los recursos de toda la cadena productiva, GARCES FRUIT ha implementado una serie de innovaciones.

Ir a Innovación y Desarrollo

CERTIFICACIONES

Nuestro compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria es fundamental. Cumplimos con exigentes estándares de calidad que avalan el buen funcionamiento del sistema de gestión que desarrollamos.

Ir a Certificaciones

CONOCE NUESTRO

PROCESO PRODUCTIVO

Nos preocupamos de toda la cadena de valor: esto nos permite tener el control de cada proceso y así lograr productos inocuos y de la mejor calidad.

Ver Proceso Productivo