Home / Somos Comunidad

GARCES FRUIT

COMPROMETIDOS CON NUESTRAS COMUNIDADES

En GARCES FRUIT tenemos como compromiso seguir dando lo mejor de nosotros día a día, ser buenos vecinos con nuestras comunidades cercanas y generar trabajo para ser parte de la construcción de un mejor futuro para nuestro país y cada uno de sus habitantes.

 

Somos conscientes de que en las zonas donde estamos presentes hay muchas necesidades. Como una forma de coordinar y hacer más eficientes nuestros aportes, en 2020 creamos el programa “SOMOS COMUNIDAD”, a través del cual estaremos encauzando los recursos de apoyo.

Este programa -que trabajamos en conjunto con la Corporación Simón de Cirene– se enfoca en comunas vecinas, y consta de dos formas de apoyo:
– SOMOS PUENTE: Fondo concursable destinado a financiar proyectos presentados por organizaciones sociales formales e informales que permitan mejorar la calidad de vida en las comunas donde estamos presentes.

– POLINIZA: Fondo concursable para proyectos de desarrollo comunitario presentados por integrantes del equipo GARCES FRUIT, con el objetivo de trabajar en conjunto con organizaciones sociales y/o personas naturales.

Ganadores Somos Puente

Durante la primera convocatoria, realizada durante los meses de julio y agosto de 2020, postularon 35 proyectos al programa SOMOS PUENTE. De los cuales 15 resultaron ganadores.

Ganadores

Resultados Poliniza

En el caso de POLINIZA, recibimos 30 propuestas y 23 de ellas se adjudicaron fondos para su implementación.

Ganadores

Durante los próximos meses estaremos siguiendo la ejecución y evaluación de estas iniciativas, para luego, en 2021 iniciar un nuevo proceso de convocatorias, que estaremos informando por nuestros distintos canales de comunicación.