Home / SOMOS

GARCES FRUIT

SABOR, CALIDAD E INNOVACIÓN

Somos GARCES FRUIT, una empresa agrícola de fuerte tradición familiar que fue fundada hace más de cincuenta y cinco años en el campo de la zona central de Chile.

 

Hemos crecido gracias a la dedicación de tres generaciones de la familia Garcés; quienes han trabajado con esfuerzo y han sabido apoyarse en grandes colaboradores y socios para así convertirse en la mayor productora de cerezas de Chile y liderar la exportación de cerezas en el mundo, junto con ser una de las exportadoras más relevantes del país en diversas especies de frutas.

 

Nuestro presente lo hemos construido gracias al trabajo constante y colaborativo de un gran equipo que ha sabido innovar de forma permanente. En GARCES FRUIT estamos constante mente adaptándonos para encontrar las mejores oportunidades.

 

Hemos sido pioneros en muchas áreas durante nuestro más de medio siglo de historia. Y esto lo logramos innovando de forma decidida, para producir fruta de calidad, superando barreras y distancias, y así llevar las mejores frutas de Chile a los mercados más exigentes del mundo, aprendiendo en el camino y mejorando año a año en cultivos y procesos.

 

Con el rojo de nuestras cerezas, la dulzura de su sabor y la firmeza de su textura, hemos tenido la oportunidad de acompañar celebraciones tan importantes como es el año nuevo chino, el que llenamos de buenos augurios, prosperidad, frescura y buena fortuna. Por eso, temporada tras temporada, cultivamos las cerezas con dedicación y cariño en los faldeos de la Cordillera de los Andes, y regamos sus árboles con aguas de los ríos que bajan de ese majestuoso cordón montañoso.

 

Para llegar a las mesas de China y el mundo, nuestro trabajo diario está en mantener una relación positiva con nuestro entorno privilegiado. En GARCES FRUIT tenemos muy presente de dónde venimos: de la generosidad de la tierra que cultivamos y que tanto nos ha entregado. Por eso, es prioritaria la sostenibilidad de nuestros campos, basada en una gestión responsable de los recursos naturales, especialmente del agua que los riega, así como en las relaciones que mantenemos con las comunidades de las que formamos parte.

 

Somos liderazgo, innovación y pasión por el trabajo. Ser pioneros es parte de nuestro ADN, y es lo que nos permite estar siempre buscando mejores soluciones para atender de mejor forma a nuestros socios y clientes en todo el mundo.

 

Estamos orgullosos de ser agricultores, de nuestra experiencia en cerezas y de llevar los mejores frutos de nuestra tierra a los mercados más exigentes. Estamos orgullosos de nuestro origen familiar, de la capacidad de hacer equipos, de conocer a nuestros clientes, y de innovar juntos para llegar siempre con lo mejor de nuestra tierra a todo el mundo