Home / Qué nos diferencia

MÁS DE 50 AÑOS

LIDERANDO LA INDUSTRIA FRUTÍCOLA

Nuestra experiencia en la fruta es inmensa. Llevamos más de 50 años produciendo y exportando fruta de gran calidad. Hemos desarrollado la experiencia necesaria para el cultivo de la cereza, fruto difícil de trabajar y de resultados esquivos, que requiere paciencia y planificación de largo plazo. Nuestro trabajo diario lo hemos complementado con una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D), la que nos ha permitido aprovechar de mejor forma la temporada, desafiar la estacionalidad de la cereza y adelantarnos a cambios culturales.

 

Conocemos a nuestros clientes. Conocemos sus gustos y la importancia que tiene para su vida el tener en sus mesas frutas de la mejor calidad, sabor y textura. Por eso, cuidamos cada paso del proceso de nuestros árboles y sus frutas, para llevar al mundo el cariño y la dedicación de nuestro equipo.

 

Valoramos la confianza en las relaciones, la estabilidad en el tiempo en nuestros compromisos y la honradez a la hora de hacer negocios, así hemos creado relaciones de largo plazo y una tradición de buen servicio.

 

Nos llena de orgullo llevar más de dos décadas haciendo negocios con China y que hoy nuestra oficina comercial en Shanghái esté liderada por la tercera generación de la familia Garcés y que la cuarta generación de esta familia crezca en China, aprendiendo su idioma y su milenaria cultura.

 

Sabemos que nuestros clientes y socios buscan siempre la mejor calidad, más trazabilidad y una mejor experiencia con el producto y sus procesos. Por eso, nos empeñamos en entregarles siempre el mejor servicio a nuestros socios comerciales, entre los que se encuentran los consumidores finales, los intermediarios que compran nuestra fruta, nuestros productores locales que nos entregan su confianza y nuestros proveedores de servicios, que nos permiten llegar de la mejor forma a todos los destinos.

 

Eso lo hacemos a través de la búsqueda constante de nuevas soluciones, adelantándonos a las tendencias y siendo socialmente sostenibles. Entregamos variedades de frutas que se diferencian por su calidad, fruto de un proceso productivo eficiente, cuidado y sostenible.