Home / Nosotros / Equipo

EL TRABAJO EN EQUIPO

HA SIDO LA BASE PARA NUESTRO CRECIMIENTO

Hernán Garcés

Presidente

Visionario y líder en innovación de la industria frutícola, llega en 1984, con tan sólo 19 años a la compañía fundada por su padre. A partir del 2017, deja la Gerencia General, para ser Presidente de la empresa.

Francisco Vodanovic

Gerente General

Ingeniero Comercial de la Universidad Católica, con más de 15 años de experiencia en la industria alimentaria, llega a Garces Fruit en el año 2011 como Gerente de Administración y Finanzas, y es a mediados del 2017 cuando toma el puesto de Gerente General de la compañía.

Cristián Tagle

Gerente Comercial

Ingeniero Agrónomo, con mención en Economía Agraria y MBA en la Universidad Católica. En el año 2003 llega a ser parte del equipo de Garces Fruit, y es desde el 2011 que se desempeña como Gerente Comercial de la compañía.

Eduardo Papic

Gerente de Producción Agrícola

Ingeniero Agrónomo de la Universidad de Concepción, con un Diplomado en Negocios en la Universidad Adolfo Ibáñez. Con más de 25 años de experiencia en la industria agrícola, en noviembre del 2017 pasó a ser parte de la compañía, asumiendo el cargo de Gerente de Producción Agrícola.

Sebastián Warnier

Gerente Agrícola

Diplomado en Negocios de la Universidad Católica, con más de 28 años de experiencia en la industria agrícola, desempeñándose como Gerente Agrícola por 15 años en una importante empresa vitivinícola, y asesorando a empresas agrícolas francesas y españolas durante otros 7 años, Sebastián llega en el 2015 a la compañía, asumiendo el cargo de Gerente Agrícola.

Felipe Borgoño

Gerente Operaciones

Ingeniero Agrónomo Universidad de Concepción, MBA Universidad Adolfo Ibañez, llega en el año 1999 a la compañía a cargo del Área Industrial. En el 2017 se crea la Gerencia de Operaciones asumiendo la dirección de ésta.

Joaquin Verdugo

Gerente Industrial San Fco Mostazal

Ingeniero Agrónomo de la Universidad Católica de Valparaíso, llegó el 2018 a formar parte del equipo, asumiendo la Gerencia de la Planta de Procesos de San Francisco de Mostazal, luego de cuatro años como Gerente de Planta de una exportadora.

Rodrigo Julio

Gerente Industrial Molina

Ingeniero Agrónomo de la Universidad Católica, con un Diplomado en Administración de Operaciones en la misma universidad. Llega en el 2013 a Garces Fruit, como Gerente Industrial de la Planta de Molina, con quince años de experiencia en la industria alimentaria, en áreas de finanzas, comercial, agrícola e industrial.

Claudia Silva

Gerente Personas

Ingeniero Comercial con Magíster en Gestión de Personas y Dinámica Organizacional de la Universidad de Chile. Entra a la empresa el año 2015 asumiendo importantes desafíos en el área de personas, en donde a partir del 2018 se desempeña como Gerente de Personas.

Jorge Passi

Gerente de Administración y Finanzas

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, con Magíster en Ingeniería de Negocios con T.I. de la misma Universidad. Con más de 12 años de experiencia en control de gestión y finanzas en la industria metalúrgica, manufactura y servicios, llega a la compañía a fines del 2017, al puesto que ocupa actualmente.