Home / Nosotros

GARCES FRUIT

SABOR, CALIDAD E INNOVACIÓN

Nuestro Propósito

Nos mueve seguir llevando al mundo frutas de la mejor calidad, llevando la frescura y sabor de nuestros frutos que      nacen de la tierra fértil en los valles centrales de Chile, protegidos por la cordillera, siempre con un estricto apego a    las normas fitosanitarias nacionales e internacionales.

Queremos llevarla mejor fruta chilena al mundo entero siendo confiables, innovadores y sostenibles y aportando a      todos quienes participan del proceso productivo, industrial y comercial de nuestro negocio. Así lo hizo el fundador,  así lo hemos hecho con éxito desde hace más de 50 años y así lo queremos hacer por los próximos cincuenta que  vienen.

 

«Existimos para desafiar y transformar siempre la industria frutícola, imprimiendo excelencia y valor a todos quienes impactamos con nuestro negocio.»

 

SOMOS

Somos una empresa agrícola de fuerte tradición familiar que fue fundada hace más de cincuenta y cinco años en el campo de la zona central de Chile.

Ver Somos

 

Nuestra Historia

Estamos presentes en nuestro país desde el año 1965, fecha en la que Hernán Garcés Vial y Margarita Echeverría decidieron emprender un nuevo rumbo en el rubro agrícola.

Conoce la Historia

EQUIPO GERENCIAL

En GARCES FRUIT contamos con los mejores profesionales, comprometidos con la excelencia y el trabajo en equipo.

Ver Equipo

Código Ético

En GARCES FRUIT trabajamos diariamente para que nuestro negocio se desarrolle de manera ética y con máxima integridad.

Ver Nuestro Código Ético